Acobem entrega a Cáritas más de 100 kilos de alimentos gracias a Crealabor

Acobem ha donado hoy 106,5 kilos de alimentos a la ONG Cáritas. Se trata de la parte más solidaria de Crealabor, la feria sobre trabajos y labores que organizó la asociación el pasado día 15 de junio, que contempló destinar una parte de los beneficios a fines benéficos o sociales.

“Hoy se llevaron a la sede Cáritas en Bembibre más de 100 kilos de alimentos entre los que había galletas, leche, pasta, legumbres, sopa…”, destacó el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

“Desde Acobem, queremos colaborar con todo lo que podamos para paliar, en la medida de lo posible, la situación de muchas familias de la comarca que lo están pasando mal”, añadió Blanco. Crealabor fue un ejemplo para materializar esta colaboración por medio de sorteos de lotes donados por las empresas colaboradoras, por la propia asociación y por personas de la organización. “Con lo recaudado en esta acción hemos procedido a obtener más de 100 kilos de alimentos que han ido directamente a los más necesitados”, concluyó el presidente de los comerciantes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera