La concejalía de Fiestas vuelve a apostar por una noche de San Juan el próximo día 23 de junio, lunes. Con un estilo similar al del pasado año, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical aprovechando la celebración de la noche más corta, con hoguera y queimada incluida.
En esta ocasión, la actuación musical correrá por cuenta del grupo ponferradino Interés Variable, que será el encargado de ofrecer un concierto en el antiguo campo de los Juncos.
El encendido de la hoguera y la fiesta darán comienzo a las 12 de la medianoche del próximo lunes (noche del lunes al martes).
El pasado año el Patronato de Fiestas recuperó esta fiesta para hacer de la noche de San Juan bembibrense una noche mágica. Una festividad de origen pagano que supone la celebración de la llegada del solsticio de verano con el fuego como un elemento purificador.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…