El problema por los cortes de agua en la pedanía de Viñales se han alargado, finalmente, durante tres días y medio en el tiempo, aunque no por igual en todo el pueblo. Mientras la parte baja del pueblo recuperó el servicio de agua ayer domingo, la solución del problema fue más complejo en el tramo más alto, que sufrieron la falta de suministro hasta esta misma tarde.
Los vecinos de Viñales acusaron una notable falta de presión la noche del pasado jueves. El viernes por la mañana la falta de suministro de agua ya era completo. Desde la empresa apuntaron a un supuesto sabotaje derivado del cierre de la llave de paso y la entrada de aire en la tubería.
Sin embargo, el problema se solucionó parcialmente, quedando la parte alta del pueblo sin agua hasta primera hora de la tarde de hoy. Se cumplieron tres días y medio sin suministro de agua.
Finalmente, tuvieron que intervenir operarios municipales para la detección del problema en un tramo concreto y que no permitió la reposición total del servicio.
La avería se dio por solucionada sobre las 17 horas de este lunes.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…