El problema por los cortes de agua en la pedanía de Viñales se han alargado, finalmente, durante tres días y medio en el tiempo, aunque no por igual en todo el pueblo. Mientras la parte baja del pueblo recuperó el servicio de agua ayer domingo, la solución del problema fue más complejo en el tramo más alto, que sufrieron la falta de suministro hasta esta misma tarde.
Los vecinos de Viñales acusaron una notable falta de presión la noche del pasado jueves. El viernes por la mañana la falta de suministro de agua ya era completo. Desde la empresa apuntaron a un supuesto sabotaje derivado del cierre de la llave de paso y la entrada de aire en la tubería.
Sin embargo, el problema se solucionó parcialmente, quedando la parte alta del pueblo sin agua hasta primera hora de la tarde de hoy. Se cumplieron tres días y medio sin suministro de agua.
Finalmente, tuvieron que intervenir operarios municipales para la detección del problema en un tramo concreto y que no permitió la reposición total del servicio.
La avería se dio por solucionada sobre las 17 horas de este lunes.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…