Los alumnos Rafael García, del ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, y Yadri Perandones del ciclo formativo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos están realizando sus prácticas de empresa gracias a la concesión de becas Erasmus+.
Rafael García se encuentra en la República Checa desde principios del mes de marzo. Su actividad consiste en realizar su formación en centros de trabajo en la empresa Spanish Institute de Praga, la capital del país. Consiguió su beca Erasmus+ a través del consorcio FGULEM de la Universidad de León del que el instituto forma parte.
Por su parte, Yadri Perandones fue uno de los elegidos por el consorcio Eurojoven, del que también formamos parte, junto otros alumnos de Castilla y León para realizar sus prácticas en la empresa Quattro Service de Cracovia, en Polonia.
“Para el centro es un motivo de orgullo el que nuestros alumnos completen sus prácticas en países europeos. De esta manera, sus currículum mejoran y, por tanto, su empleabilidad se incrementa”, destaca el centro.
En el instituto, “además del trabajo con los consorcios, se desarrollan proyectos propios que no solo facilitan las movilidades a alumnos de Formación Profesional sino que también benefician a nuestros alumnos de Secundaria”.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…