El asesinato de Carrasco se adentra en relaciones personales

Captura del periódico Clarín que no descarta el crimen pasional
Captura del periódico Clarín que no descarta el crimen pasional

¿Venganza personal por cuestiones laborales? Es la principal hipótesis que baraja ahora mismo la Policía, y de hecho así lo ha confirmado el propio Ministerio del Interior. Algo que se sustenta, fundamentalmente, en el hecho de que la hija, y presunta coautora, Montserrat Triana, fue despedida de Diputación de León. Pero otros medios de comunicación se han aventurado con algo más: un posible crimen pasional.

El primero en hacerse eco de esta posibilidad fue el prestigioso periódico argentino, Clarín -equiparable en España a El País o El Mundo-. Con un escueto “no se descarta un crimen pasional” en el subtítulo que se refleja al final del texto: “mientras tanto se producen toda clase de especulaciones muchas de ellas vinculadas a la posibilidad de un crimen pasional”.

De esta forma, este periódico recoge los comentarios que se están sucediendo cada vez con más fuerza en redes sociales incluso en periódicos ‘confidenciales’, aunque de momento sin más base que algunas conexiones.

Pero en España poco a poco comienzan a desvelarse detalles de la relación afectiva familiar entre Carrasco y las presuntas autoras de su muerte. Algo que no deja de llamar la atención por lo que fue un día aquel vínculo y unión, y la supuesta enemistad en que terminó, a la postre, aquella relación.

En este momento son muchos datos a digerir sobre un asesinato que en un primer momento provocó una absoluta confusión por las dudas sobre si podía haber algún vínculo con la política, con las elecciones europeas o con el contexto económicio-social. Luego comenzaron a llegar informaciones que vinculaban a una presunta coautora con un puesto que tuvo en Diputación, y del que fue despojado hace ya más de dos años. Ahora se añaden otros detalles que, de una forma u otra, no dejan de formar parte de las conexiones que han llevado a este trágico final de quien, a buen seguro, ha sido la mujer más poderosa de la provincia de León.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera