La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a un hombre de 37 años de edad por un presunto delito de tráfico de droga, en concreto cocaína. La intervención policial ha desarticulado el punto de venta y decomisado cerca de 20 gramos de cocaína y otros objetos relacionados con el ilícito penal.
Los hechos tuvieron lugar a primeros del mes de marzo, cuando componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre, llevaron a cabo la explotación de la investigación denominada “COVECAR”, la cual se desarrollaba desde mediados del mes de diciembre de 2022, al tener conocimiento de que una persona se trasladaba a distintas localidades de la comarca del Bierzo para distribuir sustancias estupefacientes (cocaína).
Con motivo de las gestiones practicadas por los investigadores, al ahora detenido se le incautaron varias dosis de cocaína dispuestas para su venta, así como unos 3.800 € fraccionados en billetes de diverso valor y dos teléfonos móviles.
El detenido, junto con las pruebas del delito fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de Ponferrada.
Esta actuación se enmarca en “Plan de Respuesta Policial a la venta de drogas” que mantiene activo la Comandancia de León.
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre organizará un nuevo mercadillo de verano el…
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…
El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…