Un matrimonio septuagenario de La Ribera fallece en accidente de circulación en la N-VI

Las carreteras bercianas se han cobrado dos víctimas mortales esta Semana Santa. En concreto, un accidente de circulación que tuvo lugar esta mañana sobre las 12 del mediodía, según informaciones del centro de Emergencias de Castilla y León 112, ha dejado este negro balance en la carretera Nacional VI, entre Torre del Bierzo y La Ribera de Folgoso.

Los hechos tuvieron lugar como consecuencia de una salida de vía de una furgoneta en la que viajaban los dos fallecidos, ambos vecinos de La Ribera de Folgoso. Se trata de un matrimonio septuagenario de La Ribera de Folgoso, P.G.M. y A.M.A. según ha podido saber este periódico.

Según informaciones del 112, una llamada avisó de la salida de la vía de una furgoneta en el túnel del kilómetro 359 en dirección Bembibre. El vehículo se salió de vía e impactó frontalmente contra la entrada del túnel de menor longitud de Torre, en sentido La Coruña. Inicialmente hablaban de dos heridos en estado inconsciente que habían quedado atrapados en el interior.

Una vez se desplazó un equipo médico del centro de salud de Bembibre pudo confirmar el fatal desenlace, con lo que se anuló la UVI móvil que inicialmente había pedido el 112.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera