Un grupo de 21 alumnos y dos profesores del Departamento de Inglés del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, han pasado una semana en Inglaterra realizando una actividad de inmersión lingüística.
La programación de este viaje consistía en asistir a clases y convivir con una familia inglesa en la ciudad de York, al norte de Inglaterra. Además de las clases, han realizado visitas por la ciudad, una localidad cargada de historia. En la fotografía el grupo posa delante de uno de sus monumentos más importantes, la catedral.
La segunda visita tuvo su destino en Whitby, un pueblo pesquero famoso por haber sido escenario de películas como Drácula.
Por último, los alumnos visitaron la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y parada obligada en Penny Lane. Además, para los futboleros Anfield también fue un punto de interés.
Las familias y los profesores británicos felicitaron a los alumnos por su buen comportamiento y su saber estar. La felicitación también se ha hecho extensiva a los profesores por el buen nivel de inglés que manejaba el grupo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…