Categorías: Sociedad

Alumnos del Álvaro Yáñez realizan una actividad de inmersión lingüística en Inglaterra

Un grupo de 21 alumnos y dos profesores del Departamento de Inglés del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, han pasado una semana en Inglaterra realizando una actividad de inmersión lingüística.

La programación de este viaje consistía en asistir a clases y convivir con una familia inglesa en la ciudad de York, al norte de Inglaterra. Además de las clases, han realizado visitas por la ciudad, una localidad cargada de historia. En la fotografía el grupo posa delante de uno de sus monumentos más importantes, la catedral.

La segunda visita tuvo su destino en Whitby, un pueblo pesquero famoso por haber sido escenario de películas como Drácula.

Por último, los alumnos visitaron la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y parada obligada en Penny Lane. Además, para los futboleros Anfield también fue un punto de interés.
 
Las familias y los profesores británicos felicitaron a los alumnos por su buen comportamiento y su saber estar. La felicitación también se ha hecho extensiva a los profesores por el buen nivel de inglés que manejaba el grupo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / Nuevas publicaciones sobre la historia de Castropodame

En los momentos actuales, hay publicados dos libros dedicados exclusivamente a la historia de Castropodame.…

1 día hace

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

3 días hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

4 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

4 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

4 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

6 días hace