Un grupo de 21 alumnos y dos profesores del Departamento de Inglés del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, han pasado una semana en Inglaterra realizando una actividad de inmersión lingüística.
La programación de este viaje consistía en asistir a clases y convivir con una familia inglesa en la ciudad de York, al norte de Inglaterra. Además de las clases, han realizado visitas por la ciudad, una localidad cargada de historia. En la fotografía el grupo posa delante de uno de sus monumentos más importantes, la catedral.
La segunda visita tuvo su destino en Whitby, un pueblo pesquero famoso por haber sido escenario de películas como Drácula.
Por último, los alumnos visitaron la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y parada obligada en Penny Lane. Además, para los futboleros Anfield también fue un punto de interés.
Las familias y los profesores británicos felicitaron a los alumnos por su buen comportamiento y su saber estar. La felicitación también se ha hecho extensiva a los profesores por el buen nivel de inglés que manejaba el grupo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…
Me parece muy bien y me hace mucha gracia ver como poco a poco las…
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre ha rectificado la información difundida inicialmente sobre…
El Bembibre H.C. ya mira hacia Gijón, donde disputará por primera vez en su historia…
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…