Cristian acudía a esta competición con tres marcas mínimas. La primera prueba que disputó fue la de 200 metros espalda, consiguiendo la clasificación para la final “B”, en la que compitnen los nadadores menores de 20 años. Finalizó en quinto puesto, y en el total de la prueba, incluidos los nadadores absolutos, en el decimoquinto lugar.
También se clasificó para la final “B” en los 400 metros estilos, consiguiendo el séptimo puesto entre los jóvenes, y decimoséptimo del total de ambas finales. Cabe destacar que en esta prueba se batió el récord de España.
Tras una jornada de descanso llegó el turno de los 200 metros estilos, donde repitió clasificación para la final de jóvenes y en la que se alzó con el octavo puesto de su final y el decimoctavo absoluto. También se batido en esta prueba el récord de España de la distancia.
En resumen, buena actuación del bembibrense, en una competición de máximo nivel, la mas importante que se celebra en nuestro país, junto con el campeonato de España de Verano, que tendrá lugar durante el mes de julio en Barcelona, y en el que Cristian Prada intentará seguir mejorando sus marcas.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…
El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…