Categorías: Sociedad

El PP designa a Jorge Blanco Cobos como candidato a la alcaldía de Bembibre

El Comité Electoral del Partido Popular ha nombrado a Jorge Blanco Cobos candidato a la alcaldía en Bembibre. Su designación se acaba de hacer púbica esta mañana por la presidenta del PP en León, Ester Muñoz, junto con los candidatos de otros puntos de la provincia.

En 2021, Jorge Blanco entró a formar parte de la ejecutiva comarcal y, un año más tarde, en julio de 2022, pasó a convertirse en secretario provincial del PP. 

Jorge Blanco ha sido presidente de de Nuevas Generaciones de Bembibre y vocal de la Comarcal del Bierzo, además de haber concurrido en las pasadas elecciones municipales al Ayuntamiento de Bembibre en la candidatura de Manuel Otero.

El Partido Popular de León destaca que aspira a gobernar a partir del próximo 28 de mayo en los actuales municipios socialistas de Bembibre, Cistierna y Boñar, además de en Riaño, cuyo alcalde actual milita en Ciudadanos.

Muñoz ha mostrado el apoyo del PP a estos seis candidatos que ya están trabajando en los programas y los proyectos que quieren poner en marcha en cada uno de sus municipios porque “nosotros siempre contamos con los mejores para resolver los problemas de los leoneses y ofrecer oportunidades para seguir viviendo en nuestros pueblos”.

Su designación se ha anunciado junto a los candidatos en otros ayuntamientos como en Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández), Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo) y Molinaseca (Alfonso Arias Balboa).

Redacción BD

Entradas recientes

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

1 día hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

1 día hace

El IES Señor de Bembibre organiza una exposición sobre Gil y Carrasco con motivo del Día del Libro

El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…

1 día hace

Ranfred González Areas logra el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj

El equipo Emico Erbi Bembibre Ciclista continúa cosechando excelentes resultados en este inicio de temporada, destacando especialmente…

1 día hace

Gran Fin de Semana para el C.D.F. Cronobierzo en Competiciones Nacionales e Internacionales

El C.D.F. Cronobierzo destacó este fin de semana en dos importantes competiciones, demostrando una vez…

1 día hace

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

2 días hace