El carnaval de Bembibre repartirá 3.600 euros en premios en su tradicional y colorido desfile del próximo 25 de febrero

Bembibre recupera la normalidad en el carnaval, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero con 3.600 euros en premios que repartirá en las categorías generales, y una aportación para colegios e institutos de la localidad que participen.

Los participantes podrán dar rienda suelta a su imaginación con las mejores propuestas para el carnaval de Bembibre. Desde parejas hasta grupos variados podrán optar a alguno de los diez premios en metálico que contemplan las bases.

Los premios son los siguientes: parejas, 200 euros y 100 euros respectivamente para el primero y segundo clasificado; los grupos de 3 a 10 personas podrán optar a dos premios de 400 y 300 euros; grupos de 11 a 20 personas, dos premios de 600 y 500 euros; y la categoría reina, los grupos más numerosos de más de 20 personas podrán llevarse 800 y 700 euros para primero y segundo, respectivamente.

Una de las novedades de la pasada edición que se mantiene este año es que los colegios e institutos de Bembibre no tendrán el formato competitivo de años anteriores, incentivando la participación con una aportación económica de 200 euros

Los interesados podrán apuntarse en el Ayuntamiento de Bembibre (2ª planta) hasta el día 13 de febrero a fin de asignarles su sitio en el desfile. También pueden hacerlo llamando al teléfono 987 51 00 01, en horario es de 9 a 14 horas.

El tradicional desfile de carnaval partirá del barrio de La Estación, frente al edificio de usos múltiples. Los inscritos deberán estar el día 25 de febrero en el punto a partida a las 16.30 horas. El desfile comenzará a las 17 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera