Categorías: Sociedad

Importantes retenciones en la A6 por la colisión de dos camiones al salirse uno de la vía e invadir el sentido contrario

Un aparatoso accidente que tuvo lugar esta mañana en la A6 ha provocado importantes trastornos en la circulación. Un camión se salió por la mediana colisionando contra otro camión que circulaba en el otro sentido de la vía. Tras la primera valoración, todo apunta a que sufrió heridas leves.

Un camión que circulaba por la A-6 en sentido Madrid se salió por la mediana invadiendo carriles en sentido A Coruña, impactando con otro camión, cuyo conductor resultó ileso. A consecuencia del mismo se produjo un corte total de tráfico sentido A Coruña.

El conductor del camión que invadió la otra calzada se encontraba pendiente de traslado, en principio con heridas leves.

Los bomberos de Ponferrada tuvieron que cubrir con espuma un derrame de gasoil. Se desplazó un furgón de rescate y Autobomba con 4 bomberos.

Los hechos se produjeron en la A-6, en el km 375, a la altura de la gasolinera de Almázcara, sentido A Coruña.

Redacción BD

Entradas recientes

Culmina la restauración de más de 1.100 hectáreas afectadas por la minería del carbón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…

7 horas hace

La Guardia Civil conjuntamente y en colaboración con la Inspección de Trabajo intensifican la vigilancia de las condiciones laborales de los trabajadores

Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…

10 horas hace

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá en agosto la exposición “Áureas”

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…

1 día hace

Bembibre cerró el congreso autonómico de Juventudes Socialistas con la vivienda y la despoblación como principales retos

Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Más detalles respecto al eclipse total de Sol que se avecina

Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina una gran remontada en la Vuelta a Castilla y León élite-sub23 con Iván Loaisa en el podio final

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…

2 días hace