Bembibre estará presente en Fitur con motivo del 50 aniversario del Festival del Botillo

Fitur Bembibre 2023

El Ayuntamiento de Bembibre estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, y lo hará promocionando la villa a través del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, declarado de Interés Turístico Nacional.

Un vídeo promocional de poco más de 5 minutos de duración servirá de guía por el Bembibre actual a través del paso de los años mostrando el pasado minero de la tierra, el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía.

Tienen un hueco destacado las rutas peregrinas que pasan por Bembibre, el Camino Olvidado y el Camino de Santiago por Manzanal, zonas de promoción turística para la villa. Y todo ello con la espectacularidad de las tomas aéreas, imágenes históricas y un protagonista que nos presenta, con su recorrido por los diferentes lugares y voz en off apoyada por subtítulos, lo que le produce Bembibre cada vez que retorna a su tierra.

“Recuerda, a Bembibre se vuelve siempre”, es el eslogan del vídeo que ha grabado la productora RGS Dron.

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y la concejala de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio, Belén Martín, formarán parte de la delegación berciana en el stand de la Junta de Castilla y León para presentar el viernes, día 20 de enero, el potencial de Bembibre por primera vez en la historia de la feria de turismo más importante a nivel mundial.

Tras la promoción en Fitur, el vídeo se presentará al público berciano el próximo 11 de febrero, en el marco de la gala del L Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

A continuación puedes ver un breve extracto a modo de promoción del vídeo, que se proyectará el próximo día 11 de febrero en la gala del Botillo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera