Aragonito Azul hace público los ganadores del IV Certamen Nacional de Relatos Cortos / La entrega de premios será el domingo en Labaniego

Portada Penúltima Estación certamen Aragonito Azul

La asociación Aragonito Azul de Bembibre ha dado a conocer el fallo del IV Certamen Nacional de Relatos Cortos sobre la Minería del Carbón, cuyo lema ha sido ‘Vidas de carbón’. Una edición que ha contado con 127 trabajos presentados, de los que 124 fueron admitidos (los restantes tres no se ajustaron a las bases).

El primer premio ha sido para Miguel Nombela Blázquez, de Illescas (Toledo), con “La penúltima estación“, dotado con 300 euros, pieza de mineral y diploma. El segundo premio ha ido a parar a Úbeda (Jaén), por el título “El Señorito“, de Esteban Torres Sagra. Por su parte, el tercero se ha quedado en Bembibre, para Carmen Rey Díaz, de San Esteban del Toral, por el trabajo “La última luz“. 

La entrega de premios tendrá lugar el domingo, día 18 de diciembre, con motivo de la ruta en Labaniego y visita al Belén de la mina Canalina. El acto será en la iglesia de la localidad a partir de las 12.30 de la mañana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera