Renfe pone en circulación a partir de este domingo 11 de diciembre elservicio de Larga Distancia directo entre Bembibre y Madrid Chamartín, que cubrirá el trayecto en 3 h 50 min. Se recupera así esta conexión directa entre el Bierzo y la capital de España, cuya circulación quedó suspendida por la irrupción de la pandemia.
El nuevo servicio contará con 12 frecuencias semanales, seis en cada sentido. La salida de la estación de Bembibre está programada de lunes a sábado a las 6,19 h, con llegada a Madrid Chamartín a las 10,09 h. En sentido contrario, el tren circula a diario excepto sábados, con salida de Madrid Chamartín a las 18,25 h y llegada a Bembibre a las 22,12 h.
El nuevo servicio directo parte desde Ponferrada y prestará parada además de Bembibre, en las estaciones de Brañuelas, Astorga, Veguellina, León, Palencia, Valladolid y Segovia Guiomar. A éstas, se le sumarán las de Vega-Magaz, Torre del Bierzo y San Miguel de Las Dueñas, únicamente en sentido Madrid-Ponferrada.
Los billetes para estas nuevas frecuencias están disponibles para su consulta y venta en los canales habituales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 o a través de la web renfe.com.
Para este lunes 12 de diciembre, el precio de un billete “básico” de ida y vuelta entre Bembibre y Madrid para una persona es de 104,20 euros
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…
La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…
El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…
Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…
Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…