La conexión por ferrocarril entre Ponferrada y Madrid también incluirá las paradas intermedias, entre ellas Bembibre, tal y como acaba de confirmar Renfe a través de una nota de prensa. El próximo 11 de diciembre volverá a estar en servicio el ferrocarril que partirá de Ponferrada a las 6:05 y regreso a las 18:25, con parada en las estaciones de Bembibre, Brañuelas, Astorga, Veguellina, León, Palencia, Valladolid y Segovia Guiomar. A estas, se le sumarán las de Vega-Magaz, Torre del Bierzo y San Miguel de Las Dueñas, únicamente en sentido Madrid-Ponferrada.
Renfe pone en circulación a partir del próximo 11 de diciembre un servicio de Larga Distancia directo entre Ponferrada y Madrid Chamartín para unir ambas ciudades en 4 horas. Se recupera así esta conexión directa entre el Bierzo y la capital de España, cuya circulación quedó suspendida por la irrupción de la pandemia.
El nuevo servicio contará con 12 frecuencias semanales, 6 en cada sentido. La salida de la estación de Ponferrada está programada de lunes a sábado a las 6:05, con llegada a Madrid Chamartín a las 10:09. En sentido contrario, el tren circula a diario excepto sábados, con salida de Madrid Chamartín a las 18:25 y llegada a Ponferrada a las 22:32.
En los próximos días los billetes para estas nuevas frecuencias estarán disponibles para su consulta y venta en los canales habituales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 o a través de la web renfe.com.
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…
El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…
El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…