El IES Álvaro Yáñez de Bembibre y SECOT León colaboran para potenciar el aula de emprendimiento

IES Álvaro Yáñez

El IES Álvaro Yáñez de Bembibre y SECOT-León (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial) han iniciado un marco de colaboración que servirá para apoyar al alumnado en su introducción en el mercado de trabajo y las posibilidades de emprendimiento.

La asociación Senior ofrecerá al alumnado asesoramiento y charlas informativas sobre cómo redactar un currículum, cómo enfrentarse a las entrevistas de trabajo y fomentarán el contacto directo con empresarios que explicarán su experiencia de negocio y el mejor itinerario para crear un plan de empresa.

Este marco de asesoramiento se desarrolla dentro de las actividades propuestas desde el departamento de FOL para potenciar el aula de emprendimiento y dotar así al alumnado de unas habilidades imprescindibles para potenciar su creatividad como futuros empresarios y enseñarles las herramientas básicas con las que han de saber desenvolverse en su entorno.

IES Álvaro Yáñez aula emprendimiento

Desde el centro expresan su deseo por que “esta formación y la profundización en el emprendimiento redunde en el enriquecimiento del tejido industrial de nuestro entorno”.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera