Categorías: Sociedad

Fiestas del Cristo de Bembibre / Programa de actividades para hoy domingo, 18 de septiembre

Las fiestas del Cristo llegan este domingo a su fin. Como colofón, la villa estrenará oficialmente su nuevo campo de tiro en La Devesa, ante la creciente afición durante los últimos años. Todo ello acompañado del primer campeonato que se instaura bajo la denominación Villa de Bembibre.

Entre actividades deportivas, la concentración y exhibición de motos custom y clásicas, actividades infantiles y teatro, las fiestas llegarán a su fin con la tradicional merienda en la plaza Mayor.

 

DÍA 18 DE SEPTIEMBRE, DOMINGO.

9:30 h. I Campeonato “Villa de Bembibre” de Tiro con Arco. Acto de inauguración del nuevo Campo de Tiro del  Estadio de “La Devesa” en la entrega de premios.

10:00 h. Alboradas y pasacalles con salida de gigantes y cabezudos, acompañados por el Área de Chifla y tamboril de la Escuela Municipal de Música “Beatriz Osorio”.

10:00 h. Continúa el Torneo de Pádel BMW Bernesga Motor en las instalaciones DST Sport Center.

10:30 h. Concentración y exhibición de motos custom y clásicas. Patio Colegio Virgen de la Peña.

De 11:00 a 14:00 h. Fútbol base. I Memorial José Luis Carvalha “Oliveira”. Campo de hierba artificial de “El  Barco”. Categoría Cadete.

12:00 h. Finales del Torneo de Pádel BMW Bernesga Motor.

12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. Tren turístico por las calles de Bembibre. Salida Plaza Santa Bárbara. Viaje 1 €.

12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. Prixbembibre (Patios del IES Sr. De Bembibre). Hinchables terrestres, deportivos y karts.

12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. El Jardín de las Flores Curiosas, actividades infantiles. Parque Gil y Carrasco.

  • Taller lago de pesca
  • Laberinto de cuerdas
  • Experimentos, horario de mañana
  • Iniciación a la robótica, horario de tarde

 

13:00 a 17:00 h. y de 19:00 a 00:30 h. Callejeando Food Fest. Parque Gil y Carrasco.

  • 14:00 h.: Pinchadiscos sin fronteras
  • 20:00 h.: Llordy
  • 22:00 a cierre: Dj Aftásico

 

16:00 h. Fútbol Juvenil. Campeonato Regional Juvenil. Atco. Bembibre-C.D. Parquesol “B”. Campo de hierba natural de “El Barco”.

18:00 h. Fútbol Sala. VIII Torneo Peña Socuello. Atco. Bembibre- C.D. Cistierna. Pabellón Municipal de Deportes “Manuel Marqués Patarita”. Pista de parqué.

18:00 h. Teatro de calle, “El cumpleaños de Fa”, compañía 1001 Escenarios. Plaza Santa Bárbara.

20:00 h. Tradicional Merienda, amenizada por el grupo “Kikiribu”, en la Plaza Mayor.

Redacción BD

Entradas recientes

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

2 minutos hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

1 día hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

2 días hace

El Bembibre H.C. conquista el I Torneo Internacional Villa de Bembibre

El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…

2 días hace

(1-1) El Bembibre se quedó al borde de la remontada ante la Arandina en un partido entretenido

El Atlético Bembibre sumó un punto ante la Arandina en un partido entretenido que dejó…

3 días hace