Un hombre de 54 años de edad, Alejandro González Vega, falleció en la mañana de este martes en Congosto mientras realizaba labores de mantenimiento en el Club de Golf, donde trabajaba. Los hechos se produjeron a las 10.50 horas, cuando el tractor que conducía volcó supuestamente después de haberse realizado y caído por un terraplén.
El Servicio Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de un accidente con un tractor en la carretera de Congosto, a la altura del pantano donde un hombre se encontraba herido e inconsciente y atrapado debajo del vehículo. Los Bomberos de Ponferrada se desplazaron para retirar el cuerpo. Finalmente, los facultativos del Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre.
Alejandro González vivía en Villaverde de los Cestos. Su funeral tendrá lugar el miércoles, a las 16.30 horas, en la Iglesia Parroquial de la localidad. La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio La Encina de Ponferrada.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…