La propietaria de la Administración, Mari Sol Gutiérrez
NÚMERO: 31.821– La suerte se detuvo este año en el Bierzo Alto, después de un año en que pasó de largo por la comarca. El número 31.281 fue el agraciado en el sorteo extraordinario de Navidad con un quinto premio que fue a parar a San Miguel de las Dueñas, en el municipio de Congosto. En total, la administración despachó un billete de 10 décimos agraciado con 50.000 euros a la serie.
Durante la mañana de hoy no hubo ningún ganador que se acercara a la administración en cuestión. Sólo algunos vecinos que se dejaban caer por las inmediaciones después de haber escuchado un rumor en el pueblo.
La propietaria de la Administración, Mari Sol Gutiérrez, expresó en los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo su satisfacción por haber vendido ese premio, que fue “por casualidad” ya que no se trata de un número abonado. Durante la mañana no paró de sonar el teléfono, pero no apareció ningún ganador.
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…