Categorías: Sociedad

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Fruticultura y Viticultura

El Banco de Tierras y la Asociación Berciana de Agricultores organizan un nuevo curso dirigido a demandantes de parcelas y socios. El taller versará, en este caso, sobre Fruticultura y Viticultura y se desarrollará entre los días 17 y 27 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la asociación, ubicadas en Carracedelo.

Este curso y el anterior dedicado a horticultura y que se celebró a finales de noviembre tienen el objetivo de proporcionar formación y mejorar el nivel de cualificación profesional de los trabajadores del sector agrario.

El número de plazas es de 25.

Las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas del Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo o bien llamando a los teléfonos 987 42 35 51 ó 987 42 35 52.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

10 horas hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

1 día hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

1 día hace

Color, espectáculo y un sol radiante en el multitudinario carnaval de Bembibre / Conoce aquí la relación de premiados

El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…

2 días hace

Carnaval Bembibre 2026 / GALERÍA FOTOGRÁFICA

El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…

2 días hace

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

3 días hace