El Banco de Tierras y la Asociación Berciana de Agricultores organizan un nuevo curso dirigido a demandantes de parcelas y socios. El taller versará, en este caso, sobre Fruticultura y Viticultura y se desarrollará entre los días 17 y 27 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la asociación, ubicadas en Carracedelo.
Este curso y el anterior dedicado a horticultura y que se celebró a finales de noviembre tienen el objetivo de proporcionar formación y mejorar el nivel de cualificación profesional de los trabajadores del sector agrario.
El número de plazas es de 25.
Las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas del Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo o bien llamando a los teléfonos 987 42 35 51 ó 987 42 35 52.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…
El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…
Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…
Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…