El profesor de Ciencias Sociales del Colegio Virgen de la Peña de Bembibre, Andrés Rodríguez, es uno de los nominados en los VI Premios Educa Abanca 2022 como Mejor Docente en la categoría Secundaria/Bachiller.
En el listado de los docentes propuestas figura el profesor del colegio, también vecino de Bembibre. De acuerdo con las bases de la convocatoria, la candidatura parte de una propuesta de los propios alumnos y familias.
La candidatura de Andrés Rodríguez como mejor docente es la única presentada en la comarca del Bierzo.
En su conjunto, se han recepcionado un total de 1.306 propuestas que proceden de todos los rincones de España.
El 30 de octubre de 2022 se publicará el listado de los 10 finalistas y el 15 de noviembre las puntuaciones que ha obtenido cada uno de los finalistas.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…