La mujer que fue agredida el pasado 11 de julio en Bembibre aseguró que la intención de su ex marido era matarla, según informa Radio Bierzo. En su relato de los hechos, que no se ha producido hasta este momento por las heridas sufridas, denunció que su ex marido, residente en Almázcara (Congosto) la embistió con el coche y luego la golpeó con un bate en la cabeza amenzándola de muerte, relata este medio.
Los testigos pudieron escuchar las amenazas intentando detener la agresión hasta la intervención de la Guardia Civil, con dificultades para reducir al agresor con hasta tres agentes. Según estas mismas informaciones, le decía a gritos “te voy a matar”.
El acusado se enfrentará a acusaciones de tentativa de homicidio, violencia de género así como también podría enfrentarse a delitos de lesiones, coacciones, amenazas e injurias.
Se encuentra en prisión provisional con medidas preventivas y alejamiento tanto de su víctima como de la hija que tienen en común.
El Atlético Bembibre regresó de Guijuelo con un punto de gran valor tras empatar sin…
Después de la Gala, la cena de exaltación del botillo volvió a congregar a…
José Ribagorda y Ruth Lorenzo fueron los nombres propios del LIII Festival del Botillo de…
El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en Noceda del Bierzo, ha…
El periodista y escritor David Rubio, director del diario La Nueva Crónica, dará inicio al…
Continua en Noceda del Bierzo la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido desde el…