La víctima de la agresión de género de Bembibre declara en juicio que su ex marido intentó matarla cuando la embistió con el coche y la golpeó con un bate

La mujer que fue agredida el pasado 11 de julio en Bembibre aseguró que la intención de su ex marido era matarla, según informa Radio Bierzo. En su relato de los hechos, que no se ha producido hasta este momento por las heridas sufridas, denunció que su ex marido, residente en Almázcara (Congosto) la embistió con el coche y luego la golpeó con un bate en la cabeza amenzándola de muerte, relata este medio.

Los testigos pudieron escuchar las amenazas intentando detener la agresión hasta la intervención de la Guardia Civil, con dificultades para reducir al agresor con hasta tres agentes. Según estas mismas informaciones, le decía a gritos “te voy a matar”.

El acusado se enfrentará a acusaciones de tentativa de homicidio, violencia de género así como también podría enfrentarse a delitos de lesiones, coacciones, amenazas e injurias.

Se encuentra en prisión provisional con medidas preventivas y alejamiento tanto de su víctima como de la hija que tienen en común.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera