Categorías: Sociedad

Stop Desahucios demandará a las entidades financieras que mantienen cláusulas abusivas

La Plataforma “Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera” comienza a recibir las primeras respuestas sobre la treintena de reclamaciones de cláusulas abusivas enviadas al Banco de España, con buenas noticias para los afectados. En todas ellas el Banco de España da la razón al usuario e insta a las entidades bancarias, a revisar las cláusulas abusivas de las hipotecas. Tras la respuesta del banco, en caso de que esta no fuera positiva para el afectado, se dispone de otro mes para volver a presentar alegaciones.

Además Stop Desahucios está preparando una demanda judicial, contra todas las entidades financieras que en la actualidad continúan con Cláusulas Abusivas, y que no modifican ni cambian lo que denominan “actitud usurera” contra las Familias y personas afectadas por las hipotecas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

1 día hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

3 días hace