El grupo ‘La edad de oro del pop español’ encandila a Bembibre rescatando las canciones más relevantes de los 80 y 90

La Edad de Oro del Pop Español concierto Bembibre

Las fiestas de la Salida del Santo han servido para poner de relieve las ganas de volver a recuperar la normalidad, y prueba de ello ha sido el concierto del grupo ‘La edad de oro del pop español’ que este sábado congregó a una multitud en el patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre. Canciones de los años 80 y 90, principalmente, desde Alaska hasta Mónica Naranjo, pasando por Héroes del Silencio, M-Clan, Mecano, Seguridad Social y hasta Rosendo.

Éstos fueron algunos de los ejemplos que trajeron Pablo Perea (La Trampa), Rafa Blas (ganador de La Voz en 2012), Javián (primera edición de OT) y Patricia Aguilar (finalista en Tu cara no me suena todavía).

El público, completamente entregado, disfrutó con clásidos de esas dos décadas, con las canciones más significativas que fueron una auténtica garantía. Animados, cantando desde la primera hasta la última canción.

Casi tres horas de actuación incluyendo el bis y la petición de público para que la banda siguiera tocando más y más canciones hasta terminar con el inolvidable ‘Aquí no hay playa’ de The Refrescos. Tequila, Olé Olé, Los Secretos, Los Rodríguez y hast Mago de Oz también resonaron esta noche en Bembibre.

Todo ello para poner el broche a las fiestas después de la actuación del pasado sábado, de la mano de Varry Brava.

Así lo bailó Bembibre

 

Pablo Perea

Rafa Blas

Javián

Patricia Aguilar

La banda

Más fotos del concierto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera