A las 11 de la mañana abre sus puertas el parque de aventura y ocio ‘Bemvivelanavidad’. Se presenta como un espacio dirigido para los más pequeños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y 17 años. Juegos, hinchables y talleres forman esta oferta complementaria navideña que se mantendrá en el pabellón de Deportes Manuel Marqués Patarita hasta el sábado, día 4 de enero.
El precio de las entradas es de 5 euros para jornada de mañana; 10 euros jornada de tarde; y 12 euros completa. La jornada de tarde y completa incluyen bolsa-merienda. Los cinco primeros niño del día tendrán la entrada del día siguiente gratuita.
La organización ha repartido más de 500 euros en descuentos de 1 euro en colegios y centros juveniles de todo el Bierzo. Además se podrán conseguir entradas a través de FM Bierzo en el especial de Navidad, mediante Acobem y con compras superiores a 20 euros en Ciber España Tienda.
Los 5 primeros niños que entren a Bemvivelanavidad cada día, tendrán la entrada del día siguiente gratuita.
Todo está ya listo con un equipo de profesionales para garantizar el buen funcionamiento del parque aventura ‘Bemvivelanavidad’.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…
La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…