Hoy abre sus puertas el parque de aventura y ocio ‘Bemvivelanavidad’

A las 11 de la mañana abre sus puertas el parque de aventura y ocio ‘Bemvivelanavidad’. Se presenta como un espacio dirigido para los más pequeños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y 17 años. Juegos, hinchables y talleres forman esta oferta complementaria navideña que se mantendrá en el pabellón de Deportes Manuel Marqués Patarita hasta el sábado, día 4 de enero.

El precio de las entradas es de 5 euros para jornada de mañana; 10 euros jornada de tarde; y 12 euros completa. La jornada de tarde y completa incluyen bolsa-merienda. Los cinco primeros niño del día tendrán la entrada del día siguiente gratuita.

La organización ha repartido más de 500 euros en descuentos de 1 euro en colegios y centros juveniles de todo el Bierzo. Además se podrán conseguir entradas a través de FM Bierzo en el especial de Navidad, mediante Acobem y con compras superiores a 20 euros en Ciber España Tienda.

Los 5 primeros niños que entren a Bemvivelanavidad cada día, tendrán la entrada del día siguiente gratuita.

Todo está ya listo con un equipo de profesionales para garantizar el buen funcionamiento del parque aventura ‘Bemvivelanavidad’.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera