Categorías: Sociedad

Las Fiestas del Cristo de Bembibre dan un paso con el concurso de carteles

Las Fiestas del Cristo de Bembibre están en un poco más cerca. Cuando la localidad está cerca de dar comienzo a las fiestas de la Salida del Santo, el Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre acaba de abrir el plazo para participar en el concurso de carteles de las Fiestas del Cristo 2022. El premio es de 500 euros, el doble de la cuantía establecida hasta el momento. Las personas interesadas podrán presentar sus trabajos a concurso hasta el próximo 30 de julio. Aquí te contamos cómo, a través de las bases.

BASES DEL CONCURSO FIESTAS DEL CRISTO

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen. Si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor.

2º.- El premio será único y estará dotado con 500 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2022. Bembibre 13 al 18 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de julio de 2022 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 2 de agosto de 2022.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta c/Plaza Mayor nº 1, 24300 Bembibre (León)

Redacción BD

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

19 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

1 día hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace