Dos heridos en un accidente en la A6 a la altura de Bembibre, uno de los cuales tuvo que ser trasladado en helicóptero

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió este lunes el aviso de una colisión por alacance de un turismo todoterreno contra un camión en la autovía A-6, a la altura de Bembibre. Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el turismo resultaron heridas.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente, que se produjo en el kilómetro 372 de la autovía A-6 sentido Galicia, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de los organismos intervinientes en el lugar, avisaron a los Bomberos de Ponferrada ya que el conductor herido no podía abandonar el vehículo por sí solo.

En el lugar atendieron los organismos de emergencias a ambas personas heridas, un varón a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero; y una mujer de unos 50 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera