Categorías: Sociedad

Las fiestas de la Salida del Santo de Bembibre ya tienen cartel ganador: ‘Que no falte nadie’, del astorgano César Núñez Álvarez

El cartel que firma el astorgano César Núñez Álvarez anunciará las próximas fiestas de la Salida del Santo de Bembibre, que tendrán lugar del 24 de junio al 3 de julio. Bajo el título “Que no falte nadie”, el trabajo ganador recoge diferentes motivos relacionados con esta celebración a través de un diseño colorido que pretende invitar a la participación en las fiestas, que ostentan la declaración de Interés Turístico Provincial.

Un total de 19 trabajos se presentaron a concurso, de los cuales tres quedaron descartados por incumplir las bases. El jurado finalmente eligió el ganador por unanimidad pese a la alta calidad general de los trabajos presentados a concurso.

César Núñez es concursante habitual en muy variados certámenes, y ganador en concursos de carteles como el del XLVII Festival Nacional de Exaltación del Botillo, así como de fiestas de la Encina en Ponferrada, Benavente o Talavera de la Reina, entre otros muchos.

Desde la concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio han agradecido a todos los concursantes por su participación en este certamen, edición que elevó la cuantía del premio hasta los 500 euros; y han dado la enhorabuena expresamente al ganador.

Con los diferentes concursos de carteles que convoca el Ayuntamiento de Bembibre, la concejalía que dirige Belén Martín ratifica la apuesta por la creación artística incentivando la calidad y participación para proyectar una mejor imagen de los eventos y fiestas que tienen lugar en la villa.

Redacción BD

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

12 horas hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

21 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

1 día hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

3 días hace