Este sábado 21 de mayo se celebrará una nueva edición del Memorial Emilio Fernández, prueba ciclista de categoría junior puntuable para el ranking nacional, además de para el Trofeo de Castilla y León y el Campeonato Provincial de León, alcanzando así el máximo nivel en su categoría.
La carrera, organizada por el C.C. Bierzo-Laciana, dará comienzo a las 16,00 horas con salida y llegada en Torre del Bierzo, discurriendo por otras localidades como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, La Granja de San Vicente, San Andrés de las Puentes y San Facundo hasta completar un total de 100 kilómetros.
Esta edición mantiene la complicación de la subida del puerto del Manzanal por la localidad de La Granja de San Vicente, con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y dos Premios de la montaña en La Granja de San Vicente y San Andrés de la Puentes.
Se espera una participación de alrededor de 120 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla –La Mancha. Además de la participación del equipo portugués del Landeiro KTM , que le da carácter internacional a esta edición.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…