El Portal de Educación de la Junta de Castilla y León ya ha publicado los nuevos protocolos adaptados al cambio normativo relativo al uso de las mascarillas en interiores.
Según las nuevas instrucciones, no será obligatorio el uso de la mascarilla por parte del alumnado y del personal del centro educativo.
No obstante, se recomienda el uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados cuando haya personas vulnerables y no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 m. Asimismo, las personas mayores de 6 años en adelante estarán obligadas a su uso en el transporte escolar.
Las consejerías de Educación y de Sanidad han analizado esta mañana el Real Decreto publicado en el BOE para modificar los protocolos educativos que ya están a disposición de todos los centros docentes.
Toda la información sobre protocolos de Educación en este enlace.
Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…
Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…
El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…
La tendencia de cuidarse aumenta rápidamente entre los jóvenes, que han dejado de verlo como…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que…
Veintiún años después del brutal asesinato de las policías locales Silvia Nogaledo, natural de Noceda…