Categorías: Sociedad

Sanidad oferta 7 plazas de Medicina Familiar en la zona de salud de Bembibre

La consejería de Sanidad ha sacado hoy una oferta de 167 vacantes de Medicina Familiar en la comunidad de Castilla y León, 7 de las cuales corresponden a la Zona Básica de Salud de Bembibre. Es el mayor refuerzo en el área de salud del Bierzo, en la que se ofertan un total de 23 plazas: además de las de Bembibre, 2 en Cacabelos, 5 en Fabero, 1 en Ponferrada, 1 en Villafranca, 1 en Villablino y 6 de área.

Esta oferta de plazas se corresponde con la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en Medicina Familiar, con un total de 331 candidatos que deberán seleccionar el destino correspondiente según la puntuación obtenida.

Redacción BD

Entradas recientes

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

6 horas hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

23 horas hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

1 día hace

Los 92 años de Pepe Cachón, memoria viva de los carros y carreros de Rodanillo

La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…

2 días hace

Se presentó el XXIX Open Nacional de Tenis IBP Villa de Bembibre

Bembibre acogerá entre los días 5 y 10 de septiembre el XXIX Open Nacional de…

2 días hace

El árbitro Omar Álvarez explica en Bembibre las novedades del reglamento para la nueva temporada

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético Bembibre participaron en una sesión informativa celebrada…

2 días hace