Primer juicio en materia de preferentes de Caja España por un caso que lleva directamente la plataforma en El Bierzo Alto. Ayer martes, día 26 de noviembre, las partes defendieron su versión en la vista oral que se celebró en el Palacio de Justicia de Ponferrada. El juicio ha quedado visto para sentencia.
Según confirmó el portavoz de la plataforma en Bembibre, Mateo Escudero, el caso que ayer llegó al órgano judicial es el de una mujer que depositó 3.000 euros en estas participaciones preferentes sin conocer los detalles y el riesgo real de este producto financiero.
Desde el colectivo confían en que la resolución siga en la línea de los otros juicios seguidos en materia de preferentes, y que falle a favor de los intereses de la afectada.
Se espera una sentencia en un plazo que, previsiblemente, se moverá entre una y tres semanas.
La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…