Primer juicio en materia de preferentes de Caja España por un caso que lleva directamente la plataforma en El Bierzo Alto. Ayer martes, día 26 de noviembre, las partes defendieron su versión en la vista oral que se celebró en el Palacio de Justicia de Ponferrada. El juicio ha quedado visto para sentencia.
Según confirmó el portavoz de la plataforma en Bembibre, Mateo Escudero, el caso que ayer llegó al órgano judicial es el de una mujer que depositó 3.000 euros en estas participaciones preferentes sin conocer los detalles y el riesgo real de este producto financiero.
Desde el colectivo confían en que la resolución siga en la línea de los otros juicios seguidos en materia de preferentes, y que falle a favor de los intereses de la afectada.
Se espera una sentencia en un plazo que, previsiblemente, se moverá entre una y tres semanas.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…