Renfe va a prestar un servicio alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de Bembibre, San Miguel de las Dueñas y Ponferrada debido a obras en la infraestructura planificadas por Adif.
El único tren que se verá afectado por esta situación es el Media Distancia, que hace a diario el recorrido entre León y Ponferrada a primera hora de la mañana. El viaje se realizará en el tren hasta la estación de Bembibre, donde se iniciará el transporte alternativo por carretera que dará servicio a los viajeros que suban o bajen entre las estaciones de Bembibre, San Miguel de las Dueñas y Ponferrada.
La modificación del servicio se desarrollará de lunes a viernes no festivos entre el 28 de marzo y el 6 de mayo, fecha en la que Adif prevé finalizar las obras
León: 7,05 h
Bembibre: 8,43 h
San Miguel de las Dueñas: 8,51 h
Ponferrada: 9,01 h
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…
La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…
Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…
La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…
Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…