Categorías: Sociedad

Pol 3.14 vuelve al Impacto Fest después de poner la banda sonora a la última temporada de La Casa de Papel

“El año pasado toqué en un festival muy chiquitito, artesanal, muy humilde y este año ha crecido un montón. Es un lujo que vuelvan a contar conmigo en esta segunda edición. Hay que volver donde te han tratado bien”, así anuncia el autor de canciones como “Lo que no ves”, “Bipolar” o “Jóvenes Eternamente” su regreso al Impacto Fest.

El cantante girará este año con: “Lo que no v(es) tour” con muchas ciudades colgando el cartel de sold out. Además, hay muchos influencers que estos días han podido disfrutar de sus conciertos y es que Pol 3.14 vuelve a estar en la cresta de ola, como lo estuvo hace años atrás.

El punto de inflexión lo ha marcado una canción que se ha convertido en la banda sonora del final de la última temporada de La Casa de Papel, “No Time”. Una de las más escuchadas en muchos países y que además se ha convertido en top de búsquedas en Shazam.

De esta forma, el sábado del Impacto Fest (23 de julio)  suma ya a Despistaos, La La Love You y Pol 3.14. Un día protagonizado por el pop indie y que sin duda será el atractivo para muchos amantes de la música y los festivales.

Abonos a la venta

El lunes día 21 salieron los primeros abonos a la venta, cuyo precio es de 25€ + gastos de gestión. “Están volando y lo que más nos gusta es que hay gente que viene de otras ciudades de España. De hecho, muchas personas aprovecharán el fin de semana para conocer el Bierzo. Es un orgullo para nosotros”.

El festival berciano ya suma caras de gran relevancia nacional. A los citados anteriormente también se ha sumado Pole, así como artistas y DJ’s de la zona. Aún quedan dos confirmaciones para que el Impacto Fest muestre su cartel completo, pero sin duda se convertirá en una de las mejores opciones festivaleras del verano.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Manuel Cuenya hablará de literatura y cine en el Taller de Escritura organizado por Martes Literarios

La Asociación Cultural Martes Literarios, dentro de su ciclo del Taller de Escritura, organiza el…

15 horas hace

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

1 día hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

1 día hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

2 días hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

2 días hace