Categorías: Sociedad

Feria Agroalimentaria con talleres y restaurante popular / Bembibre se prepara para el Botillo

Esta tarde abre sus puertas la XXII Feria Agroalimentaria de Bembibre, con 34 expositores participantes, cinco menos de los inicialmente inscritos.

La Feria abrirá sus puertas a las 17 horas hoy viernes, aunque el acto inaugural y recorrido será a las 19 horas. La inauguración oficial correrá por cuenta del Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

El horario de la Feria Agroalimentaria es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el viernes, que abre sólo por la tarde. 

Durante estos días de actividad habrá diferentes talleres para animar a la participación más allá de la compra de los productos característicos. El sábado, taller de elaboración de pastel salado de 12 a 13 horas; y de elaboración de pizzas de 17:30 a 18:30. El domingo, en horario de 12 a 13 horas, taller de elaboración de bizcochos. 

Este año la feria incluirá un espacio para los nostálgicos con un juego ‘vintage gamer’. 

Restaurante popular

Otro de los aspectos destacados en la Feria Agroalimentaria es el restaurante popular, donde habrá menús de botillo el viernes por la noche, sábado en horario de comida y cena, y el domingo únicamente a mediodía. 

El precio para la degustación de botillo en el restaurante de la Feria Agroalimentaria es de 14 euros. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

2 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

2 días hace

El IES Señor de Bembibre organiza una exposición sobre Gil y Carrasco con motivo del Día del Libro

El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…

2 días hace

Ranfred González Areas logra el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj

El equipo Emico Erbi Bembibre Ciclista continúa cosechando excelentes resultados en este inicio de temporada, destacando especialmente…

2 días hace

Gran Fin de Semana para el C.D.F. Cronobierzo en Competiciones Nacionales e Internacionales

El C.D.F. Cronobierzo destacó este fin de semana en dos importantes competiciones, demostrando una vez…

2 días hace

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

4 días hace