Debido al descenso de la incidencia de la Covid, el Hospital El Bierzo modifica a partir del día 1 de marzo sus normas de acceso. Entre las novedades, se permitirá 1 acompañante como cuidador esencial en aquellos casos que precisen cuidados y, de forma adicional, 1 visita diaria en horario de 17,00 a 20,00 horas (el cuidador esencial deberá salir de la habitación mientras esté en la misma el visitante).
Como en anteriores ocasiones se indican horarios y condiciones de servicios y unidades con normativa específica (UCI, Urgencias, Ginecología-Obstetricia, Paliativos, Psiquiatría, Neonatología).
Otra novedad se refiere al Servicio de Urgencias. Se permite 1 acompañante cuando sea clínicamente aconsejable o necesario y se recomienda que sea menor de 65 años, conviviente y sin factores de riesgo. Tendrán preferencia de acceso y de acompañante: menores, con gran dependencia, con discapacidad psíquica y/o sensorial, con diagnóstico TEA y otras situaciones complejas a criterio clínico.
En Observación de Urgencias se permite 1 visita en horario de desayuno, comida y cena.
Aquí pueden ver la información completa:
El Bembibre H.C. ha incorporado a la jugadora italiana Cristina Santochirico, procedente del C.P. Las…
Bembibre acogerá este sábado, 18 de julio, el acto de imposición de la capa templaria…
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…