El Ayuntamiento de Bembibre ha propuesto la adjudicación del servicio de campamento urbano y parque aventura a la empresa Bierzo Natura con un canon anual de 7.200 euros. Éste ha sido el resultado de un proceso de licitación que contó con tres empresas, una de las cuales resultó rechazada por no acreditar aspectos requeridos, tal y como refleja la propuesta de adjudicación.
La empresa propuesta ha recibido un total de 90 puntos, de los cuales 30 se corresponden con la memoria técnica y gestión, 50 puntos por ofrecer el canon más ventajoso, y 10 puntos por las tarifas, que contemplan un incremento anual del 1,05%.
El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento sacó a licitación el complejo turístico formado por campamento y parque aventura por un periodo de tiempo de cinco años más otros tres años de prórroga. Contemplaba un canon mínimo de 5.000 euros (que el adjudicatario elevó hasta los 7.200).
Esta adjudicación llega después de más de seis años sin explotación tanto del campamento como del parque aventura. Desde el año 2016 ha habido tres intentos intentos para sacar a licitación el complejo, dos el mismo año 2016 (incluso se llegó a contemplar la posibilidad del camping, sin parque aventura) y la tercera el pasado mes de noviembre.
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…
El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…
El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…