Categorías: Sociedad

El Hada de las Nieves llega este domingo por la mañana a Bembibre para recoger las cartas de los Reyes

Los Reyes Magos de Oriente están a punto de llegar, pero antes los más pequeños podrán entregar su carta al Hada de las Nieves. Este emblemático personaje de las navidades de Bembibre estará este domingo, día 2 de enero, en la Casa de las Culturas.

Desde las 11.30 hasta las 13 horas, el Hada de las Nieves acudirá a la Casa de las Culturas para recoger la carta que han escrito los niños y las niñas para hacérsela llegar a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

No vendrá sola ya que se espera que los pajes reales a acompañen en su visita de este domingo.

Redacción BD

Entradas recientes

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

8 horas hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

8 horas hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

2 días hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

2 días hace