Categorías: Sociedad

Denuncia ciudadana: entra con el coche al parque para coger agua

La falta de civismo de algunas personas llega a tales extremos que, si no se ilustra con una fotografía como en este caso, resulta difícil de creer. El conductor del vehículo que aparece en la imagen, maniobró con tranquilidad sobre la acera que separa el parque Gil y Carrasco de la calzada, hasta conseguir introducirlo en su interior, con el consiguiente peligro para los niños y demás personas que habitualmente disfrutan de esta zona de ocio.

Sin ningún rubor, y con total desprecio por las más mínimas normas de convivencia o por la seguridad de quienes jugaban o paseaban en el recinto, no tuvo reparos en acceder con su vehículo hasta situarlo junto a la fuente de la que pretendía coger agua, como si de su finca particular se tratara.

Claro que también es posible que no supiera que estaba obrando mal, ya que a la entrada del parque hay un cartel que prohíbe la entrada de perros y circular con bicicletas, pero no dice nada de coches, trailers o trenes de mercancías.

Mario

Entradas recientes

El Botillo Internacional de Bembibre llega al plató de La Revuelta

Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…

14 horas hace

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio declarado en un garaje de Bembibre

Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team de nuevo protagonista, esta vez en el XXXV Trofeo Guerrita

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…

2 días hace

Joana Xicota, convocada a una nueva sesión de control de la Selección Española

Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…

2 días hace

Bizum y la normalización del pago instantáneo en España

Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…

3 días hace

Matachana y Castropodame celebran sus festivales del botillo con gran participación y respaldo institucional

Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…

3 días hace