Categorías: Sociedad

Espectáculo e ilusión en la nueva edición del festival Bembibre Vive la Magia que comienza este domingo

Este domingo comienza el festival Bembibre Vive la Magia, un evento incluido en el Festival Internacional de Magia de León que ofrece un conjunto de espectáculos durante cuatro días. De la mano de Juan Mayoral (quien, además, fue pregonero de las fiestas del Cristo de Bembibre), seis artistas buscan dejar al público boquiabierto con los números que presentan en sus respectivos repertorios.

El primer espectáculo correrá por cuenta de Robin y Alanis con dos pases, de mañana y tarde. A las 13 horas en la plaza Santa Bárbara y a las 18 horas en la plaza Mayor.

Mismos horarios el martes el lunes, día 27 de diciembre, en esta ocasión con Jaime Figueroa. El primer pase será en la plazuela Villarejo y el segundo en la plaza Mayor.

Refuerzo extra el martes, día 28 de diciembre, con numerosas representaciones en el teatro Benevivere con Iñaki Zabaletta, en sesiones de 20 minutos a las 12, a las 13 horas, 17, 18, 19 y 20 horas. Por su parte, Pau Segalés estará a las 13 y a las 18 horas en la plaza Alonso Villarejo y en la plaza Santa Bárbara, respectivamente.

El último día, el jueves 29, será el turno de El Barón, con dos pases a las 13 y a las 18 horas (mismas ubicaciones de los días anteriores) y, como cierre, Miguel Ángel Gea pondrá el broche a esta edición del evento a las 20 horas en el teatro Benevivere.

En caso de lluvia, las actuaciones de calle del día 26 se trasladan al centro cultural; el resto de días se trasladarían al teatro.+

Redacción BD

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

16 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

23 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace