Espectáculo e ilusión en la nueva edición del festival Bembibre Vive la Magia que comienza este domingo

Este domingo comienza el festival Bembibre Vive la Magia, un evento incluido en el Festival Internacional de Magia de León que ofrece un conjunto de espectáculos durante cuatro días. De la mano de Juan Mayoral (quien, además, fue pregonero de las fiestas del Cristo de Bembibre), seis artistas buscan dejar al público boquiabierto con los números que presentan en sus respectivos repertorios.

El primer espectáculo correrá por cuenta de Robin y Alanis con dos pases, de mañana y tarde. A las 13 horas en la plaza Santa Bárbara y a las 18 horas en la plaza Mayor.

Mismos horarios el martes el lunes, día 27 de diciembre, en esta ocasión con Jaime Figueroa. El primer pase será en la plazuela Villarejo y el segundo en la plaza Mayor.

Refuerzo extra el martes, día 28 de diciembre, con numerosas representaciones en el teatro Benevivere con Iñaki Zabaletta, en sesiones de 20 minutos a las 12, a las 13 horas, 17, 18, 19 y 20 horas. Por su parte, Pau Segalés estará a las 13 y a las 18 horas en la plaza Alonso Villarejo y en la plaza Santa Bárbara, respectivamente.

El último día, el jueves 29, será el turno de El Barón, con dos pases a las 13 y a las 18 horas (mismas ubicaciones de los días anteriores) y, como cierre, Miguel Ángel Gea pondrá el broche a esta edición del evento a las 20 horas en el teatro Benevivere.

En caso de lluvia, las actuaciones de calle del día 26 se trasladan al centro cultural; el resto de días se trasladarían al teatro.+

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera