Talleres “La realidad que nos rodea, igualdad”, esta tarde en el pabellón Patarita de Bembibre

La concejalía de Acción Social organiza esta tarde los talleres “La realizad que nos rodea, Igualdad” en el pabellón  Manuel Marqués Patarita de Bembibre en horario de 17 a 20.

Las actividades programadas son:

La Gran Oca de la Igualdad: es un tablero de grandes dimensiones y que las casillas contienen pruebas y retos que tendrán que superar si quieren avanzar. Todas las casillas están relacionadas con la igualdad de género y se juega con un dado extra grande. Además las fichas serán los propios participantes.

Taller Cra tu plastilina

Por un juguete igual para todos: Los juguetes y espacios no sexistas son un eficaz instrumento para socializar a los niños y niñas en igualdad.

Se trata de hacerles ver que detrás del Rosa o el Azul hay todo un arcoíris de colores, en el que están todos los niños y niñas en igualdad. Que los juguetes no tienen género, solo diversión, aprendizaje y entretenimiento.

Mural Stop Violencia: El muro de los mensajes crear un gran panel en blanco y que la gente al pasar pueda plasmar su mensaje de ánimo, apoyo a las víctimas o rechazo a la violencia. Pueden ser notas moradas o de colores con alguna forma en concreto y que podemos pegar después en dicho mural.

Todos los talleres son gratuitos y las inscripciones para participar serán ese mismo día en el pabellón a partir de las 17h.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera