La Junta Local de Ponferrada de la Asociación Española contra el Cáncer celebra mañana viernes, día 18 de octubre, la III Edición del Desfile Benéfico “Unidos Contra el Cáncer”, de la mano de Eventos 24 y Music Tour. La cita cuenta con dos actuaciones confirmadas, con los grupos Camela y Tennessee que participarán en esta gala cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Este evento tendrá lugar este viernes a las 22 horas en el Pabellón de Deportes del Toralín. Las entradas tienen un coste de 5 euros en grada, 10 euros en silla y 20 euros en fila cero, y están a la venta en la sede de la AECC así como en los establecimientos colaboradores. La taquilla abrirá a las 18 horas.
Angelito El Largo, la Coral Voces del Bierzo o el Grupo Vértigo de la academia Music Danza son otros de los protagonistas de esta tercera edición, entre otras sorpresas que anuncia la organización. El evento estará presentado por las presentadoras Ana García Lozano (TVE) y Vetania López (RTVCYL).
En las ediciones anteriores del desfile la AECC superó “con creces todas las expectativas”, según apuntó el colectivo. La asistencia se elevó a las 1.700 personas y la recaudación cercana a los 10.000 euros fue destinada a los programas de información y concienciación, apoyo y acompañamiento e investigación que desarrolla la asociación para incrementar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y de sus familias.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…