El programa ‘Yo me abono a Bembibre’ mejora sus condiciones en la recta final y amplía a 100 euros el valor total de bonos

La campaña ‘Yo me abono a Bembibre’ entra en sus últimos 20 días, y la Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Bembibre permitirán a los usuarios ampliar el valor de bonos adquiridos hasta los 100 euros. Así lo ha puesto de manifiesto esta mañana la concejala de Comercio, Belén Martín, en la línea de la información que adelantó Bembibre Digital el pasado mes.

De esta forma, aquellos consumidores que hayan agotado sus bonos (con el máximo de 50 euros) podrán volver a recurrir los fondos que, en la práctica, supone un 30% de descuento financiado por el Ayuntamiento de Bembibre. El máximo por usuario pasa de los 50 euros a 100 euros. Esto supone que por cada 100 euros de compra el usuario pagará únicamente 70.

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus bonos podrán volver a hacerlo con el mismo DNI. “Esta iniciativa pretende apoyar al comercio y hostelería locales”, remarcó la edil. La fecha máxima para adquisición y canje de los bonos es el 30 de noviembre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera