La reponsable de la Cámara de León en Ponferrada, Vanesa Capilla, con la concejala de Educación, Beatriz Arias, en la presentación del curso
La delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada ha organizado un curso en Bembibre dirigido a desempleados o personas sin actividad de 45 a 60 años centrado en las competencias digitales básicas.
Este curso abordará una formación de nivel básico en competencias digitales, y se va a desarrollar del 8 de noviembre al 3 de diciembre, en la escuela de adultos de Bembibre, en horario de 9 a 14 horas.
Las inscripciones se pueden hacer efectivas en la delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada.
Son iniciativas que ya se han realizado en otros puntos como Ponferrada, que ha despertado interés también en Bembibre. Con más motivo, tras el éxito en otras poblaciones de la provincia de León.
Este curso ofrecerá herramientas a los usuarios que les permitan defenderse en el día a día en internet. Con aspectos cada vez más necesarios como la banca online
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…