La reponsable de la Cámara de León en Ponferrada, Vanesa Capilla, con la concejala de Educación, Beatriz Arias, en la presentación del curso
La delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada ha organizado un curso en Bembibre dirigido a desempleados o personas sin actividad de 45 a 60 años centrado en las competencias digitales básicas.
Este curso abordará una formación de nivel básico en competencias digitales, y se va a desarrollar del 8 de noviembre al 3 de diciembre, en la escuela de adultos de Bembibre, en horario de 9 a 14 horas.
Las inscripciones se pueden hacer efectivas en la delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada.
Son iniciativas que ya se han realizado en otros puntos como Ponferrada, que ha despertado interés también en Bembibre. Con más motivo, tras el éxito en otras poblaciones de la provincia de León.
Este curso ofrecerá herramientas a los usuarios que les permitan defenderse en el día a día en internet. Con aspectos cada vez más necesarios como la banca online
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…