Categorías: Sociedad

Bembibre celebra el domingo Halloween con una fiesta ‘terrorífica’ en el pabellón, hinchables, talleres y merienda

Bembibre se suma, un año más, a la celebración de la fiesta de Halloween pensando en los más pequeños. Será con una fiesta terrorífica en el pabellón Manuel Marqués Partarita (pista de cemento) en la que no faltarán hinchables y talleres.

De esta forma, la celebración de Halloween también tendrá presencia en Bembibre. Fue hace dos años cuando la localidad se subió al tren de estas celebraciones, que la pandemia obligó a suspender el pasado 2020.

Ahora, con las medidas específicas y el uso obligatorio de mascarilla, podrán llevarse las chuches sin necesidad de hacer el ‘truco o trato’. Asimismo, habrá merienda para los asistentes.

La fiesta comenzará a las 18 horas.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre H.C. se adjudica el IV Memorial José Luis García “Pin” tras superar al C.P. Mieres (5-1)

El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…

15 horas hace

Así eran las fiestas del Cristo de Bembibre en 1914: el programa completo de hace más de un siglo

Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…

24 horas hace

Albares, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara reciben ayudas para adquirir desfibriladores

Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…

24 horas hace

El Benevivere acoge las actuaciones de Ronda Amigos del Bierzo y Teatro del Norte

El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…

1 día hace

El PP de Torre del Bierzo saca pecho con el abastecimiento y depuración en Albares y Las Ventas

El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / La inteligencia artificial (IA) y San Pedro Castañero

En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…

1 día hace