Categorías: Sociedad

Fiestas del Cristo de Bembibre 2021 / Programa festivo del martes, día 14 de septiembre

Día del Cristo pasado por agua, tal y como contemplaban ayer las previsiones meteorológicas, pero con actividades en muy variados puntos de la Villa. Hoy abrirá sus puertas el Mercado Medieval, que se mantendrá durante la jornada de hoy y de mañana miércoles. También el Jardín de las Flores Curiosas, con sus respectivas modificaciones y suspensiones (que ya se contemplan en el programa).

DÍA 14 DE SEPTIEMBRE, MARTES.

Tradicional Mercado de Año. Paseo Carrizales.

10:00 h. III Batalla de goles, en el campo de hierba artificial de “El Barco”.  Duelos de 1vs1 de disparos y paradas en campo reducido.

12:00 h. Misa concelebrada, oficiada y presidida por D. Marcos Lobato, ex Vicario general de la Diócesis de Astorga.

12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Tren por las calles de Bembibre. Plaza Santa Bárbara. Viaje 1€.

12:00 h. Inauguración del Mercado Medieval. Plaza Mayor, Avda. Villafranca y Avda. del Bierzo.

12:00 a 14:30 h. y de 18:00 a 22:00 h. Mercado Medieval. Plaza Mayor, Avda. Villafranca y Avda. del Bierzo.

12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. El Jardín de las Flores Curiosas, actividades infantiles. Parque Gil y Carrasco. Las actividades teatrales se desarrollarán en la CASA DE LAS CULTURAS por previsión de lluvia.

  • 12:00 h. El Patito feo.
  • 13:30 h. La olla del Diablo.
  • 17:30 h. Leyenda en mis alforjas.
  • 19:00 h. Robaculeros.

MODIFICACIÓN POR PREVISIÓN DE LLUVIA: los talleres que se iban a realizar dentro del Jardín de las Flores Curiosas los días 14 y 15 de septiembre se pasarán al Pabellón de cemento, con los siguientes horarios: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

13:00 a 17:00 h. y de 19:00 a 00:30 h. III Food Truck Street Fest. Parque Gil y Carrasco.

  • 14:00 h. Bembibre Suena: Luis Pedreira
  • 21:00 h. Bembibre Suena: Noceo

18:00 h. Actuación de la compañía Líbera Teatro “¿Qué Pacha Mamá?”, espectáculo infantil.  Teatro Benevivere. Entrada 3€.

20:00 h. Teatro de Calle “Un alto en el Camino”, Dinamia Teatro. Plaza Santa Bárbara.

20:00 h. Baloncesto femenino. IV Memorial Gerardo de La Mata. Embutidos Pajariel Bembibre-B.F. Durán Maquinaria Ensino Lugo. Pabellón Bembibre Arena.

23:00 h. Adrián Campos en concierto. Plaza Santa Bárbara.

20:30 a 22:00 h.  Actuación de la Orquesta “Solara” en la Plaza Mayor.

22:00 h. Video Mapping. Plaza Mayor.

23:30 a 01:15 h. Actuación de la Orquesta “Solara” en la Plaza Mayor.

Redacción BD

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

1 hora hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

8 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

2 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

3 días hace